25 agosto 2011

Revisionistas

REVISIONISTAS... UN BIEN NECESARIO PARA ENTENDER NUESTRO MAL




MURIERON REALMENTE SEIS MILLONES?... Esta es la pregunta mas facil pero mas peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere, logicamente, a la archipublicitada matanza de judios durante la Segunda Guerra Mundial en camaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentira monstruosa significa perder su trabajo y hasta sus titulos a prestigiosos catedráticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y editoriales para historiadores honestos, y hasta la salud o la VIDA a ellos y otros REVISIONISTAS. 

Pedro Varela, de España, debe enfrentar una posible condena de 23 años por "participacion en genocidio" por el hecho de haber negado el Holocuento. En Austria existen prestigiosos autores presos por negar el Holocuento y la Fundacion de Simon Wiesenthal ha buscado por varias maneras el hacer que en los países de Sudamèrica se levanten leyes contra los negadores de esta farsa, especialmente en Chile, insistiendo a travès de las organizaciones judias (ya que Chile es casi el último pais en donde el Revisionismo no esta proscrito por ley). Ya lo consiguieron en parte en Argentina. No obstante, su arma mas efectiva en los medios de comunicacion y en las conciencias de la muchedumbre es el desprestigio de todos los autores suscritos a la causa del Revisionismo Histórico. 

Los Revisionistas, en general, han sido acusados de ser "neo-nazis" y pseudosabios buscando esconder la masacre de los millones de judios muertos. A pesar de que trabajan desde el final de la guerra, se dice por lo general que habrian aparecido solo en estos "últimos años" pretendiendo despertar un movimiento de simpatia por el Nazismo y que sus supuestos crimenes sean olvidados. Salvo quizas los estudiosos franceses que fueron acusados de "anarquistas antisemitas", todos los revisionistas contemporaneos han sido tildados como "neo-nazis", a pesar de que algunos de ellos son socialistas o simplemente pro-palestinos, o bien no tienen filiacion alguna mas que con la verdad. 


Todas las injurias son descaradas mentiras, pues entre los revisionistas figuran incluso autores judíos (citados mas adelante) que no creyeron en el Holocausto que predica su pueblo. Sin ir mas lejos, uno de los primeros revisionistas fue el profesor francès Paul Rassinier, un prestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 (donde se pretende que habrian tenido lugar algunos de los mas grandes horrores, como las "lamparas de piel humana" y otros) y alli nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen alli ocurridos, por lo que decidió contradecir la farsa de los "seis millones" poco despuès de haber terminado la guerra, desarrollando una gran investigacion, y a pesar de haber sido condecorado con la Medalla de la Resistencia. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revisión. 

Otra arma de desprestigio que usa el judaismo, es hacer creer (especialmente a travès del cine) que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocuento serian "solo" tres millones y no seis, como si el debate fuera solo un asunto cuantitativo. La verdad es que los Revisionistas HAN DEMOSTRADO QUE LA TOTALIDAD DE LOS 6.000.000 DE JUDIOS ASESINADOS EN UNA SUPUESTA "POLITICA DE EXTERMINIO" ES UNA FARSA, NI UNO MAS, NI UNO MENOS. 

Para proteger la sagrada mentira de los seis millones, se ha utilizado maniobras que parecen casi de ciencia ficción, especialmente para ahogar cualquier intento serio de demostrar su falsedad. Asi, cuando en 1995 la revista japonesa de economia y negocios "Marcopolo" publico un inocente comentario señalando que "cada vez eran menos las razones para creer que en la Alemania Nazi habria tenido lugar un Holocausto" de judios y gitanos, el todopoderoso judaismo mundial movio sus hilos y consiguio que tanto la revista como el peridista respectivo fueran sancionados sin ajuste a ninguna legislacion existente, y que la "Marcopolo" no pueda hacer POR EL RESTO DE SU EXISTENCIA, cualquier otra referencia sobre el Holocausto... 

Se acusa a otros revisionistas, como al inglés David Irving, de ser un simpatizante del nazismo, poco objetivo, o directamente un "neo-nazi", lo que también es falso. Irving defendia la idea del Holocausto hasta mediados de los años '80, creyendo que era cierto y cayendo en el dogma de todos los historiadores como èl. Sin embargo, como no existe ningn documento o participacion oficial de Hitler que compruebe historicamente el Holocausto, Irving, sin poder renunciar al dogma, suponia que el Führer nunca supo de los gaseamientos en masa de los campos y que èste exterminio era llevado en secreto por nazis de menor jerarquía. Solo a partir de los espectaculares descubrimientos de los revisionistas de esa dècada -- entre ellos el Informe Leuchter, del que hablaremos -- los hechos convencieron a Irving de la inexistencia del Holocausto y desde entonces se ha sumado por completo a la causa de la Revisión Histórica. Un durísimo golpe al Sionismo y los holocaustofilos, que no le perdonan y que ha castigado recientemente, con una condena en su contra por una corte inglesa por "apoyar un genocidio" y "negar el holocausto". 
En esta sección expondremos solo algunos de los principales argumentos del Revisionismo para desmentir esta monumental mentira de los millones de muertos, que han sido la excusa con la cual se detiene cualquier análisis serio y objetivo del Nazismo Alemán y de la Segunda Guerra. Todo empieza y termina en el tema de los 6.000.000 y cualquier visión positiva del fenómeno nazista, por parcial que sea, sera confrontada con esa muralla insalvable llamada Holocausto... Pero sus bases son de barro. 

Las publicaciones que recomendamos al respecto son: "Murieron Realmente Seis Millones?" de Richard Harwood, "La Fabula del Holocausto" del Dr. Arthur R. Butz, "La Mentira de Ulises" de Paul Rassinier, "El Informe" de Robert Faurisson, "Nuestro Honor Se Llama Lealtad" de Miguel Serrano, "La Guerra de Hitler" de David Irving, "La Estafa de los Seis Millones" de Austin App, "La Mentira de Auschwitz" de Thies Christophersen, "Carta Abierta al Fiscal Aleman Dietrich Seug" de Arthur Erhard... Incluso, existen autores judíos que han tenido la valentia de negar aquello que predica el Sionismo Mundial sobre las supuestas cámaras de gases: ellos son J.G. Burg ("Schuld und Schicksal, editado en Munchen, 1960) y el doctor Benedikt Kautzky ("Teufel u. Verdammmte", editado en Suiza, 1945). Esto desmiente a los defensores del Holocausto que aseguran que todos los revisionistas son "neo-nazis" intentado encubrir el supuesto genocidio con acciones que llaman "negacionistas". Judíos como Noam Chomsky y David Cole, incrédulos del Holocuento, han sido catalogados por su propia gente como "ignorantes", "débiles mentales", "incultos", "analfabetas" y hasta supuestos "hijos adoptivos" de importantes revisionistas en impresionantes campañas difamatorias. 

Durante las últimas décadas, los Revisionistas - -que tímidamente empezaran con unos pocos autores -- han acumulado una increíble y cada vez mayor cantidad de argumentos científicos en contra del mito exterminacionista, lo que ha hecho que importantes autores se retracten. Algunos historiadores de prestigio se han convertido al revisionismo a pesar de ser constantemente menospreciados. También han logrado reclutar simpatizantes de distintas áreas profesionales, desde cada una de las cuales hacen su aporte al derrumbe del mito holocaustico: ingenieros, periodistas, jueces, técnicos y analistas de literatura, cuya formación cientifica, a diferencia de los historiadores, les exige trabajar sobre datos concretos y hechos verificables, y no meras especulaciones. Su logro mas grande sea quizás el haber conseguido que declaraciones de importantes "testigos de los crímenes nazis" sean judicialmente objetadas, así como proveerse de sus propios testigos de los campos de concentración y de algunos honestos autores judíos apoyando la causa Revisionista. Los exterminacionistas ven así  con espanto, como se les ha venido encima esta avalancha, cuyo primer éxito ha sido poner en discusión pública un tema que llego a ser considerado "indiscutible" entre los axiomáticos del Holocuento. 





Todo empezó en la ciudad de Toronto, cuando la señora Sabrina Citron, representante del "Holocaust Remembrance Association", acusó ante la justicia al revisionista Zündel, por "difundir falsedades sobre el genocidio" y mentir sobre las muertes de esos millones de pobrecitos judíos buenos, gaseados por los locos alemanes malos. Por primera vez en un proceso como éste se pudo presentar como defensa todas las pruebas que se quiso y contrainterrogar a testigos.

La defensa de Zündel, segura de lo afirmado por su cliente, tuvo una idea realmente genial y extraordinaria: contratar como perito a los máximos especialistas de USA en cámaras de gas para ejecuciones. Se trataba de la firma de ingeniería FRED A. LEUCHTER ASSOCIATES, Ing. 108 Bunker Hill Street, Boston MA. 02192, USA., procurando ademas todas las medidas de seguridad y objetividad de parte de los investigadores, para evitar suspicacias respecto de sus conclusiones y respecto de la necesidad de la defensa de contratarlo para que realizara el trabajo, para que así no se prestara a creer que habría algún "compromiso" que afectara la verdad a la hora de entregar los resultados. Fred A. Leuchter Jr. es quien dirige esta empresa de Massachussetts, que construye y mantiene las cámaras de gas en las penitenciarias de EE.UU. y algunas de Canada. l, ademas, es probablemente el experto máximo que hay en el mundo sobre cámaras de gases y manipulación tècnica de gases venenosos para ejecuciones, dados sus años de experiencia y desarrollo técnico. Ni en el menos objetivo de los razonamientos hubiese podido tildarse a esta honorable ciudadano de "neo-nazi", ni siquiera de "pro-Revisionista", pues era absolutamente imparcial ante el tema hasta aquel entonces.

Así, Mr. Leuchter viajo a Polonia con un equipo de especialistas y visito los llamados "Campos de Exterminio" de Auschwitz, Birkenau y Madjanek, en los que habrían sido gaseados 4 millones, 1 millón y 200.000 judíos respectivamente, según Simon Wiesenthal, cifras aceptadas como "reales" por los historiadores. Allí, levanto planos de terreno midiéndolos personalmente y tomo muestras del piso, paredes y techo de las supuestas cámaras de gas y hornos crematorios, así como de una SALA DE DESINFECCIÓN. Su investigación en terreno fue desarrollada durante cerca de una semana y con las mas absoluta objetividad y metodología científica, propia de su formación practica en asuntos de ingeniería, sin ser cuestionada en su momento ni siquiera por la parte querellante, quien mas bien reclamaba acaloradamente en su contra por el hecho de que se estuviera poniendo a prueba un "hecho indiscutible". La metodología aplicada fue presentada en forma oportuna y descrita detalladamente en sus reportes.
 


Finalmente, llego el día definitivo para esta "apuesta"... 

Analizadas todas las muestras por el laboratorio independiente ALPHA ANALYTICAL LABS de Ashland, Mass., bajo minuciosa metodología y fuera de cualquier compromiso con alguna de las partes en juicio. Se les entregó sin señalar ni el propósito ni el objetivo de las muestras, fingiendo incluso que serian parte de una "investigación policiaca", para no influir en los resultados. Su veredicto fue aplastante: mas de 20 de las muestras indicaron CERO DEPOSITO DE CIANURO, y de las pocas que si mostraban depósitos la mas alta fue de 7,90 mg. Esta concentración máxima de apenas 7,9 debe contrastarse con la muestra de la sala de desinfección que arrojo... °°°1.050,0 mg.!!! 

Esto demostró científicamente que el fatídico ZYKLON-B, nombre comercial del gas de cianuro hidrogenado o ácido cianhídrico "HCN" (suministrado por la difamada fabrica DEGESCH) se uso exclusivamente PARA FUMIGAR Y DESINFECTAR. 

En otra parte, el Informe explica porque este gas NO ES INDICADO PARA EJECUCIONES HUMANAS, ni siquiera individuales. Y si se detectaron pequeñísimas cantidades en un tercio de las pretendidas "cámaras de gas", es porque algunas fueron desinfectadas con HCN. 

El HCN ya había sido utilizado con este propósito durante la Primera Guerra Mundial, en Europa y en Estados Unidos. E incluso, mucho antes en Isla Ellis de New York por el Servicio de Inmigración. Las salas de desinfección en las que se use deben tener una temperatura mínima de 25,7 C y buena circulación de aire caliente seco. 

Las llamadas "cámaras de gas" eran, en realidad duchas, e incluso tenían canales de desagüe en el piso que llegaban al alcantarillado exterior (en otros casos, las pretendidas cámaras de gas corresponden también a las dependencias necrológicas, existentes en todas las grandes cárceles del mundo). Esto se verifica ademas en el registro de las llaves de las puertas de Auschwitz, todas ellas etiquetadas con el nombre de las salas que abrían y en las que las llaves de las supuestas cámaras de gas aparecen con nombres de otras dependencias normales. 

Leuchter aclara que por la absolutamente imposible aglomeración en el interior de estas supuestas cámaras, de 800 personas en 25 metros cuadrados según los documentos de Juicio de Nuremberg (°OJO! son 28 personas en UN METRO CUADRADO!), el aire no circularía; mas aún, para calentarlo lo suficiente como para hacer efectivo el HCN, serian necesarios quemadores con seguro riesgo de explosión. 

Leuchter declaro por ello improbable que el HCN haya sido utilizado en las cámaras, pues en estado natural y a temperatura ambiente, es de consistencia liquida. Los exterminacionistas le han dado como bombo en fiesta a esto, argumentando que es un error y que el HCN era suministrado con presión de vapor (aunque no se ponen de acuerdo como y por donde) a la sala de ejecución, procedimiento que lo hace tremendamente toxico y volátil. Tienen razón, pero olvidan que otro de sus argumentos contra el informe Leuchter es que los "operarios de las cámaras" se valían de mascarillas especiales para eludir el peligro de los gases a la hora de retirar los cadáveres de los gaseados las CIENTAS DE VECES cada día. Ambas excusas son, juntas, un zapato chino, incompatibles, pues el HCN altamente volatilizado se torna mas peligroso aún, al punto de que no existe medida de seguridad relacionada con simples mascarillas anti-gas que pudiera evitar el contacto con un gas en un estado tan letal, impregnándolo todo, incluso las ropas y el pelo. Hubiesen sido necesarios trajes herméticos de aislacionismo total para el cuerpo y estos jamas han sido encontrados en ningún campo de concentración  También resulta imposible que, trabajando con HCN volatilizado a presión de vapor, no haya habido con frecuencia una explosión, accidente grave o emergencia siquiera, dadas las condiciones de seguridad posibles en esa época... Y no existe ni un solo registro o relato de los "testigos" del Holocausto que hable de algún accidente así. 

Esta explicación del suministro de gas por presión de vapor fue presentada solo después de los resultados del Informe, pues hasta entonces la idea mas generalizada entre los exterminacionistas era la de que el HCN era suministrado en pastillas solidas, depositadas en una solución que lo volatilizaba dentro de la cámara. 

Aunque es soluble al agua y altamente inflamable, el HCN tiene la característica de impregnar los sólidos y manifestarse en forma de grandes manchas azuladas que permanecen por mas de un siglo. Tales manchas NO APARECEN en las "cámaras de gas" ni en los hornos crematorios y en estos era inevitable que alguna parte del HCN de los millones de cuerpos incinerados -según la historia oficial- se depositara en las paredes. Los exterminacionistas han explicado en años posteriores esa falta de las manchas azules de cianuro por las mas raras formas y alternativas, principalmente porque las cámaras habrían estado expuestas al aire libre y la lluvia, la humedad y el tiempo transcurrido literalmente las habrían "lavado", lo que es ridículo, pues el cianuro es sumamente impregnante, y permanece por años sin poder ser removido, especialmente si se emplea con la regularidad que se ha descrito. Esto último es bien sabido por los médicos forenses, pues se han resuelto varias veces algunos crímenes en los que el cuerpo de la victima, al ser exhumado, presenta rastros de cianuro luego de cincuenta, cien o mas años. Las paredes de las pretendidas "cámaras de gas" analizadas tampoco tenían ninguna clase de cobertura impermeable o de aislamiento de superficie, de modo que el cianuro debería permanecer hasta nuestros días peligrosamente acumulado en los muros si toda esta mentira hubiera ocurrido. 

Si agregamos que para fumigar con HCN es necesario airear una sala un mínimo de 48 horas, esto seria imposible si fueran ciertas las cifras entregadas descaradamente por los "expertos del genocidio". Ademas, Leuchter comprobó que las condiciones de aislamiento ambiental de las cámaras eran absolutamente incompatibles con el supuesto de que se usaban para gaseamientos, pues el vapor toxico hubiera escurrido causado estragos, matando a todos los presentes, operarios y presos por igual. Las puertas son simples portones metálicos con vulgares bisagras como las de cualquier puerta de un dormitorio o baño, es decir, SIN EL MAS MININO AISLACIONISMO CONTRA LOS GASES VENENOSOS, lo que hace por si sola imposible la idea de que esas salas eran empleadas como cámaras de gases sin que en cada turno muriera intoxicado, ademas, todo el personal que trabajaba en las ejecuciones. Se decía que, por una pequeña mirilla ubicada en el centro de cada una de estas puertas metálicas, los operadores miraban al interior de la recién ocupada cámara para ver si quedaba alguien vivo antes de entrar a retirar los cuerpos... Hoy sabemos que hubiese bastado esa pequeña mirada al interior para intoxicar instantáneamente al imprudente observador!. 

Otro error del informe fue que, al no comprometer a la empresa de los análisis con el objetivo de las muestras, ALPHA ANALYTICAL LABS pulverizó todas las mismas para su examen. Lo correcto hubiese sido raspar el lado externo de las muestras de los muros porque, precisamente allí debería estar impregnado en cianuro. Esto ha dado una torre de especulaciones nerviosas de los exterminacionistas a los supuestos "errores" en los resultados, intentando invalidar el informe. Es cierto que el procedimiento de ALPHA ANALYTICAL LABS no fue el mas preciso para la detección de los residuos, pero ello no explica que la mayoría de las muestras mas controvertidas hayan registrado CERO cantidad de cianuro. Cero es siempre cero. 

Actualmente, las cámaras de gas para ejecuciones son de acero soldado o de plástico PVC, con puertas herméticas e impermeables. No tienen "mirillas" para observar al ejecutado, sino gruesas ventanas irrompibles a prueba de cualquier filtración. Las instalaciones eléctricas son a prueba de explosiones y deben operar con una presión negativa para evitar filtraciones el exterior. Y por supuesto, no se usa el "Zyklon-B" sino que se deja caer una pastilla de cianuro de sodio en una solución de ácido sulfrico al 18%. Contienen, ademas, numerosos dispositivos de seguridad para la eliminación del gas luego de la ejecución y para proteger a las personas que deben entrar en la cámara en ese momento; incluso se debe ser lavar con amoniaco el cuerpo del ajusticiado. 

Los hornos crematorios analizados tampoco cumplen con los mínimos requerimientos para incinerar siquiera una ínfima parte de las cifras que entrega la propaganda. El Informe analiza uno por uno los hornos y da las cantidades máximas de incineraciones físicas posibles, aclarando que corresponderían a un uso de 24 horas durante todos los días que estuvieron en funcionamiento. O sea, sin manutención alguna, sin posibilidad de enfriarse ni de retirar las cenizas... °durante años! 

Leuchter llego así a la siguiente y lapidaria conclusión final: 

"Después de la revisión de todo el material y de la inspección de todos los lugares correspondientes a Auschwitz-Birkenau y Majdanek, encuentra el autor que las pruebas son abrumadoras: no hubo cámaras de gas para la ejecución en ninguno de esos lugares correspondientes . 

Es la mejor opinión como ingeniero del autor, que las pretendidas cámaras de gas en los lugares inspeccionados puedan haber sido entonces y puedan ser hoy, tomadas seriamente en consideración para tal función. 

Terminado en el quinto dia del mes de abril de 1988 en Malden, Massachusetts. Fred Leuchter Associates. 
Firmado F. A. Leuchter, Jr".








Prisioneros de opinión 


Ernst Zündel 
El primer proceso contra el editor canadiense de origen alemán, Ernst Zündel, fue llevado a cabo en 1985 y concluyó con la condena a 15 meses de prisión. Su "crimen" fue publicar varios textos como The Hitler We Loved and Why y Did Six Million Really Die? (Murieron realmente seis millones?), de Richard Harwood en su pequeña editorial Samisdat Publishers, por lo cual fue procesado, a instigación de una organización judía llamada Holocaust Remembrance Association. El cauce legal de la querella era una ley contra la "divulgación de noticias falsas", rara vez aplicada, que se basa en una ley inglesa del año 1275 por la cual los caballeros le prohibían al vulgo mofarse de ellos en versos satíricos. La sentencia fue derogada pues hubo numerosos vicios formales. Luego, en 1988 se llevó a cabo un proceso de revisión contra Zündel, en el cual fue defendido por Faurisson, y por el que se realizó la investigación pericial de Fred Leuchter. El 5 de febrero de 2003, Ernst Zündel fue detenido por la policía local de EE.UU. y deportado a Canadá, donde estuvo detenido por dos años por "ser una amenaza a la seguridad nacional". Posteriormente fue deportado a Alemania y juzgado en la corte de Mannheim por los cargos de "incitación al odio racial y negación del Holocausto", acusación que tenía desde los años noventa. El 15 de febrero de 2007 fue sentenciado a cinco años de prisión. El 1 de marzo de 2010 fue liberado después de siete años de prisión. 


David Irving 
El historiador británico David Irving fue detenido el 11 de noviembre de 2005 por agentes de la Inspección de Policía de las Autopistas cerca de la localidad de Johann in der Heide, en el estado austriaco de Estiria, con base en una orden de captura de un tribunal de Viena emitida en noviembre de 1989 por el cargo de "apología del nazismo" según la Ley de Prohibición vigente en Austria desde 1947. Irving se había trasladado a Austria aparentemente para pronunciar un discurso invitado por la cofradía estudiantil Olimpia, que, según los medios, "agrupa a estudiantes de extrema derecha". Irving ya tenía una orden de captura que pesaba sobre él desde 1989 por haber dado discursos en círculos considerados "neonazis" austriacos, violando la "Ley de Prohibición". 
Irving fue condenado el 20 de febrero de 2006 a tres años de prisión por el delito de "negacionismo", tipificado en el Código Penal austriaco, y por "falseamiento de la historia", a pesar de haberse declarado culpable del mismo y de haberse retractado de algunas de sus afirmaciones anteriores, viéndose obligado también a admitir durante el proceso la existencia de las cámaras de gas y el asesinato de millones de judíos, el tribunal declaró no haber encontrado indicios de arrepentimiento en la autoinculpación de Irving. El historiador fue liberado el 20 de diciembre de 2006.
 


Gerd Honsik 
El escritor Gerd Honsik fue condenado en mayo de 1992 a 18 meses de prisión, por publicar su libro, ¿Absolución para Hitler?. Después de un proceso que duró cinco años y un juicio de varias semanas, en el cual se creó una ley para ser aplicada especialmente en ese caso, Honsik huyó a España. El sacerdote católico Robert Viktor Knirsch, quien colaboró en el trabajo de Honsik y escribió el prólogo de su obra, fue suspendido inmediatamente de su ministerio e ingresado en el hospital psiquiátrico de Gugging, donde falleció al poco tiempo


Pedro Varela 

 
En 1998 es condenado en España el revisionista español Pedro Varela por cargos políticos rotulados como "apología de genocidio" o "incitación al odio racial". El proceso de 1998 acabó con la condena en firme a siete meses de prisión y la destrucción de los 20.900 libros de la Librería Europa -la cual publica obras de muy variada temática principalmente revisionista- así como al pago de una fuerte multa económica. 
El 11 de abril de 2006 es arrestado en la ciudad de Barcelona bajo el cargo de "defensa y justificación del genocidio" a raíz de haber publicado copias del libro El mito de los seis millones de Joaquín Bochaca, hecho que según las autoridades españolas, pondría en peligro "la seguridad de estados extranjeros". En 2006 fue detenido nuevamente y procesado hasta hoy por su casa editorial Ediciones Ojeda, que publica los libros perseguidos. 




Germar Rudolf 
El 14 de noviembre de 2006, fue procesado a los 42 años de edad el químico alemán Germar Rudolf [26], por publicar su Informe Rudolf, un estudio químico que trata sobre la formación y detección de compuestos cianhídricos en las supuestas cámaras de gas de Auschwitz, cuya conclusión fue que "nunca tuvieron lugar asesinatos con hidrógeno cianhídrico (Zyklon B) en los campos de trabajo alemanes del complejo de Auschwitz", y asimismo confirma el Informe Leuchter. 
Se enfrentó también al cargo de "difamación de la memoria de los muertos". Rudolf ya había sido sentenciado a 14 meses de prisión por un caso similar en 1995, pero en aquella ocasión huyó del país y se trasladó a Estados Unidos. Sus 2.000 solicitudes de asilo político a las autoridades americanas fueron rechazadas y, finalmente, fue deportado a Alemania para ser procesado injustamente. La fiscalía pedirá una pena de reclusión de 5 años así como la prohibición de poder abandonar Alemania en 20 años.
 



Gerald Fredrick Töben 
El 1 de octubre de 2008 fue detenido en Londres Fredrick Töben[27] fundador y director del Instituto Adelaide (Adelaide Institute), y autor de trabajos en educación, ciencia política e historia. Acusado de publicar en internet supuesto "material antisemita". 
El 20 de noviembre de 2008, gracias a la pertinente actividad de sus abogados y en especial por la ayuda que le brindó Michele Renouf, Töben fue liberado de su custodia, ganando el juicio en su contra y evitando así su extradición desde el Reino Unido hacia una prisión de Alemania, destino que habría compartido con el químico Germar Rudolf. Este hecho ha significado una gran victoria, no sólo para el revisionismo del Holocausto, sino para la libertad de expresión, quedando demostrado así que la existencia de estas leyes en contra de los revisionistas no tiene ningún sentido.





di NO al NAZISMO ni otros sistemas




Agresiones y represalias a revisionistas 



Robert Faurisson 
Tras el atentado en su contra cometido por el grupo judío Fils de la mémoire juive. 

Los revisionistas, a lo largo de su trayectoria como teóricos y difusores de ideas históricas no convencionales, han sufrido diversas agresiones y hostilidades con la intención de hacer callar estas ideas. 
El profesor francés Robert Faurisson a causa de sus ideas fue suspendido de su puesto como profesor de literatura francesa y como analista de textos de la Universidad de Lyon. Los medios lo atacan y no se publican sus objeciones. Fue golpeado brutalmente por tres judíos radicales del grupo "Fils de la mémoire juive" ("Hijos de la memoria judía". 
Este grupo reivindicó la responsabilidad del ataque, y en una declaración dijo: "El profesor Faurisson es el primero, pero no será el último. Dejamos advertidos a quienes niegan la Shoáh." 

Otro francés, el escritor, historiador y educador François Duprat, fue asesinado el 18 de marzo de 1978, a los 38 años de edad, por haber publicado la primera edición en francés del libro ¿Murieron Realmente Seis Millones? de Richard Harwood. Dos grupos judíos reivindicaron este asesinato. Uno fue el "Comando del Recuerdo Judío" y el otro grupo se nombraba como "Grupo Revolucionario Judío". Los asesinos jamás fueron ubicados. 

El revisionista judío y mentor de Ernst Zündel, Joseph Burg, fue perseguido y golpeado brutalmente. Fue llamado traidor por la Liga de Defensa Judía, y al morir, se le negó el funeral en el Cementerio Judío de Munich. A su vez, existen tres intentos de asesinato documentados contra Zündel. 
En un estudio no publicado, Walter Lüftl, ex presidente de la cámara federal austriaca de ingenieros y perito judicial jurado, calificó como "técnicamente imposible los gaseos en masa de Auschwitz". Por esa razón fue obligado a renunciar como presidente de la cámara de ingenieros en 1992. Se le entabló juicio penal por infracción a la ley de prevención contra renovadas actividades nazis. 

Entre otras personas a las que han revocado sus títulos universitarios, han perdido su trabajo, recibido amenazas de muerte, han sido atacados físicamente, se les ha difamado o han tenido acusaciones legales, se encuentran: 
El químico alemán Germar Rudolf, el experto agrícola alemán Thies Christophersen, el juez alemán Wilhelm Stäglich, el ingeniero eléctrico estadounidense y catedrático universitario Arthur Butz, el judío polaco y antiguamente alcalde de la ciudad de Bersheeba, en Israel, Haviv Schieber, el profesor Austin App, el investigador y ex testigo de Jehová Ditlieb Felderer, el profesor Jim Keegstra, el profesor Emil Lachout, el escritor e investigador francés Henri Roques a quien se le revocó su Doctorado, el mecánico estadounidense Frank Walus, el intérprete políglota Tjiudar Rudolph, el investigador Udo Walendy, el especialista en dispositivos de ejecución Fred A. Leuchter, el historiador David Irving, Ivan Lagace experto en crematiorios, el poeta Gerd Honsik, el capitán de policía húngaro retirado Imre Finta, el trabajador social cristiano Jerome Brentar, el ucraniano John Demjanjuk, los abogados Jürgen Rieger, Doug Christie, Kirk Lyons, el escritor Bradley Smith, el reportero Michael Hoffman II, la investigadora Ingrid Weckert, el ingeniero Erhard Kemper, el traductor Günther Deckert, el escritor Hans Schmidt, el revisionista judío David Cole, el profesor políglota Jürgen Graf, el revisionista Siegfried Verbeke, el lingüista y traductor Carlos Porter, el profesor Malcolm Ross, la escritora Ingrid Rimland, el librero español Pedro Varela, el oficial marroquí Ahmed Rami, Nick Griffin, el líder del Le Front National Jean-Marie Le Pen, el comunista francés Roger Garaudy, el cérigo francés Abate Pierre, el ex soldado británico Doug Collins, el Dr. Robert Countess, Norman Finkelstein, etc. 


Y para finalizar un documental hecho por un hijo de emigrantes judíos a quien también le causó mucha curiosidad todo acerca del Holocausto... Excelente vídeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes...